Como Elegir El Vestido De 15 Años Perfecto

Es el evento social más importante para una chica de 15 años, donde dejaremos una etapa y convertirnos en señoritas, donde tenemos que elegir el cronograma para nuestra fiesta, la temática de la fiesta, el color del vestido, el presupuesto, a quien invitaras, y quien bailara contigo, aparte del baile típico con tu papa.
fotos-de-vestidos-de-xv-años
Yo les ayudare a elegir el mejor vestido según algunas temáticas de fiesta originales para este año 2016, si eres una chica fashionista aquí te tengo todas las repuestas que con tu vestido, serás la sensación y hablaran de ti en el Colegio, regla numero de una fiesta de 15 años, según la temática de tu fiesta debes elegir el color y el modelo de tu fiesta.

Te pregunto a ti ¿quieres llegar en limosina?, ¿ quieres llegar en un carro antiguo? ¿ quieres llegar acompañada de tus mejores amigas? ¿ quieres que tu vestido sea el centro de atención? ¿ quieres recrear un baile para tu fiesta? ¿ quieres tu propio DJ en tu fiesta? ¿ quieres un chico reality baile contigo? ¿ has pensado quien será tu chambelán?

VestidosFiestaBodasGitanasmorado
Vamos juntas chicas a iniciar con el presupuesto que vas a necesitar primero para la temática y así elegiremos el vestido, te voy a decir una lluvia de ideas que se realiza en Hollywood, pero lo podemos acomodar aquí en Perú y lo puedes implementar en el país que estas.

Temáticas de fiesta de 15 años:

  • Fiesta de disfraces fashionistas
  • Fiesta de princesas y príncipes
  • Fiesta de Hielo
  • Fiesta de Fuego
  • Fiesta de lluvia de estrellas
  • Fiesta de modelos
  • Fiesta de Hollywood
  • Fiesta de alfombra roja
  • Fiesta de los 80

Ahora empezare a hablar de los vestidos según las temáticas que te acabo de dar:

  • Para la fiesta de disfraces fashionistas: Busca lo último en moda de tendencia de este año para este caso sería el verano, tendría que ser un vestido strapless con un collar largo, un falda con pliegues, puedes mandarlo a ser a una modista.
  • Para la fiesta de princesas y príncipes el vestido tendrías que mandarlo hacer para que sea original y no algunas de tus invitadas repita tu vestido, puedes hacer un boceto de cómo quieres el vestido y el color debe ser un color pastel.

Fiesta-en-el-cielo

  • Para la fiesta de hielo, manda hacer diseños en bloques de hielo con tu rostro, y fotos de grandes tuyas, y todas las cortinas deben ser de color blanco, así que tu vestido definitivamente debe ser de color blanco, y el de tus invitados también de ese mismo color.
  • Fiesta de lluvia de estrellas, colocaran un montón de estrellas en la parte superior del techo, como si estuvieran en el cielo, así que tu vestido tendrá que ser de color azul.
  • Fiesta de modelos, son vestidos más estilizados, sin ser bombachos, no te olvides que todas somos una modelos cuando lo queremos ser. Pero tu esa noche serás la mejor modelo top 1.

vestidos-para-15-anos

  • La fiesta de Hollywood, ve arreglada como si te ganaras un óscar, una elegancia, así que el concepto de tu fiesta será el OSCAR, de los típicos premios y tú serás la ganadora esa noche.
  • La fiesta de la alfombra roja, desde que ingresan los invitados pasaran por la alfombra roja y les tomaran la foto contigo, tu estarás con un vestido blanco o uno color beige, no te olvides que si la alfombra es roja, no puedes usar un vestido de color rojo, porque tú misma te opacarías.
  • La fiesta de los 80, debes usar un vestido color neón, pero siempre llamando la atención de todos, guantes sin dedos en encajes, siempre toma ejemplo de la película Flashdance, puedes buscarla en youtube.

Sé que está muy de moda contratar de chambelán a un chico reality, te diré el precio de cuánto cobran, si quieres a patricio Parodi cobra 2 mil dólares por hora, es ahora el más cotizado en el mercado de chollywood.

No te preocupes puedes contratas un Dj que no sea muy costoso para tu fiesta, y tenga un ambiente juvenil que es lo que tu estas buscando, dile a tu mama que es lo que tú quieras o sino tu mama lo hará a su gusto, no llegaran a un acuerdo porque tu querrás una cosa y tu mama querrá otra cosa.

Artículos Recomendados:

  1. Vestidos de Fiesta para Invitadas a Bodas
  2. Modelo de Vestidos de Noche de Gala
  3. Vestidos de Fiesta para Bodas de Día

Deja un Comentario