Como Elegir El Ramo De Novia Segun El Vestido

El ramo de flores es uno de los elementos más importantes después de nuestro vestido, ya que es parte de la decoración de nuestro atuendo, por eso cuando se aproxima el día de nuestra boda, muchas mujeres no sabemos cómo escoger el ramo de acuerdo a nuestro vestido, ya que para nosotras este día es especial y siempre queremos estar impecables y hermosas.

2

En este artículo te daré  algunos consejos para que puedas escoger el ramo de flores adecuado para tu vestido.

Consejos para Elegir el Ramo Adecuado de Acuerdo a tu Vestido

Uno de los puntos importantes a la hora de escoger el ramo es tener en cuenta  el diseño del vestido y  los colores con los que vas a combinarlo, ya que el ramo también debe combinar con el atuendo.

  • Si tu vestido es corte princesa con falda ancha, lo ideal es que escojas un ramo alargado para que haga mejor simetría con tu vestido.

2

  • Si escogiste un vestido tipo hippie o un vestido sencillo te aconsejo que busques un ramo de flores tradicional o con pocas flores para que haga juego con tu vestido.

2

  • Cuando escogiste un vestido de corte tubo o falda recta lo ideal es que uses un ramo redondo.

3

  • Los ramos de flores con tulipanes lo puedes usar tanto con vestidos elegantes como con vestidos sencillos, tú escoges el que más te guste.

2

  • Ten en cuenta que la ceremonia es un poco larga y lo más importante es que estés cómoda, así que debes buscar un ramo fácil de cargar, por ejemplo si no estás acostumbrada a llevar peso en las manos te aconsejo que uses ramos sencillos y con pocas flores.

2

  •  Es importante que tengas en cuenta qué flores te generan alergias pues no puedes darte el lujo de estornudar en la ceremonia o que tu novio esté alérgicos.
  • Otro estilo de ramos para novia son los ramos artificiales de flores fabricados con tela, tal como te mostraré a continuación.

2

  • Usa la flor que más te gusta, pues es el día de tu matrimonio y nada mejor que uses lo que más te guste.

Escoge tu Ramo de Acuerdo a tu Estilo

Después de escoger el vestido debes pensar siempre en el ramo, que logre hacer juego con el atuendo que vas a llevar, por ejemplo si tu vestido tiene un hermoso cinturón de color rojo, puedes llevar un ramo de rosas rojas con blanco, también si te encanta estar de moda puedes buscar un hermoso ramo con mucho color, ya que está de moda y seguramente te encantará.

2

Hoy en día puedes encontrar diferentes estilos de ramo de novia, por ejemplo está de moda los ramos con broches, además de ser una buena, es ideal para las personas que tienen alergia a las flores.

3

También puedes encontrar ramos con broches combinado con flores, pero debes tener cuidado a la hora de lanzar el ramo, ya que puedes lastimar a las invitadas de la boda, en este caso es mejor que lo rifes.

2

Si eres una chica que te gusta las flores silvestres, también puedes mandar a hacer tu ramo con flores salvajes, este estilo es ideal también para las chicas que planean casarse en el campo o que les gusta los vestidos hippies.

3

Otro estilo de ramo que puedes escoger en caso de ser una novia bohemia son las flores de lavanda. Recuerda que los ramos le darán color al vestido que hemos escogido, así que debemos tratar de escoger el más indicado para vernos hermosas y fantásticas.

2

Si eres una novia chic, puedes buscar ramos de novia de color pasteles, hoy en día está de moda las flores peonias combinadas con rosas de colores claros, como la foto que te mustero a continuación.

2

Si eres una novia romántica y elegante puedes escoger ramos de color rojo combinado con piedras imitación perlas, este lindo ramo hará que luzcas hermosa y sobre todo elegante.

2

Si tu vestido es moderno o decidiste usar un vestido largo de corte recto o corte tubo es ideal que busques un ramo adecuado, por ejemplo hoy en día encuentras ramos en forma de abanico, ideales para cargar fácilmente y además verte sensacional, a continuación te mostraré un ejemplo.

7

Los girasoles también son una linda opción, claro que te los recomiendo cuando vayas a usar un vestido para casarte en el campo como por ejemplo un vestido estilo antiguo o hippie, también quedaría perfecto con vestidos corte princesa.

7

Imágenes de Ramos de Novia para Ti

Ya escribí diferentes consejos sobre cómo escoger el ramo de novia de acuerdo a tu vestido, ahora te enseñaré unas fotos de los ramos de flores que están de moda, con el fin que tengas una guía e inspiración a la hora de escoger el tuyo. Recuerda que es importante que el ramo vaya acorde a tu atuendo.

2
5
3

4
2
2

2

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido conocer los diferentes estilos de ramos de novia y sobre todo espero que mis consejos hayan sido útiles para ti. Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario