Como Combinar Las Joyas Con La Ropa

¿Quieres aprender a combinar tus joyas con la ropa? Pues, entonces has llegado al lugar indicado. En esta ocasión, queremos servirte de guía, con el fin de que aprendas a elegir y combinar las joyas con los diferentes modelos de vestidos que podemos encontrar en el mercado. Al mismo tiempo, debes saber que existen gran cantidad de diseños en joyas, algunas creadas de un metal distinto y en colores diversos. Es importante, saber optar por una combinación adecuada, cuando elegimos nuestras prendas de vestir. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo de este artículo, el cual es muy interesante.

Muic 10

Dependiendo, de las prendas que usamos para ciertas ocasiones, podemos optar por la joyería adecuada, la cual combine con estas y nos hagan relucir una imagen estética. Claro, que para ello es importante tener en cuenta algunos aspectos, como por ejemplo: El tipo de evento al que acudirás, hora y lugar a donde acudirás. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, los cuales te servirán de mucho, visítalos y descubre sus secretos.

Tips y consejos para combinar las joyas con la ropa

A continuación, te presentaremos algunas fotografías referenciales, donde encontrarás algunas combinaciones, entre ropa y joyas. Puedes, tenerlas en consideración para tu futuro diseño. Si deseas, saber cuáles son los ecotados que van acorde con las diferentes joyas, puedes visitas nuestro post anterior, donde te contamos como emplear las joyas para verte más hermosa. Ahora bien, pasemos a explicarte cómo combinar tus prendas y accesorios.

Anteriormente, también hemos visto prendas de vestir para damas, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Vestidos Largos De Fiesta De Noche''

pulsera uno de 50 como una ola azul

  • Antes de empezar, debes saber que las joyas han sido utilizados desde hace mucho tiempo atrás, pues han servido para personalizar los atuendos y darles más presencia a los vestidos que utilizamos. Es importante, conseguir unas joyas que estén hechas a nuestra medida y encajen con nuestras prendas de vestir. Claro, que debes tener en cuenta, que existen gran variedad de joyas, algunas destinadas para los brazos, cuello, cabello, orejas, etc. Hoy en día, todos estos accesorios externos ha ido evolucionado, los puedes conseguir en muchos modelos, colores, formas y materiales.
  • Dependiendo, de tu económica, encontrarás en el mercado joyas de oro, plata, cobre, fantasía, en perlas, etc. Los colores, de estos varían mucho y pueden combinarse con distintos vestidos. Las joyas, que veremos se pueden utilizar para el día o día o en ocasiones especiales. Está claro, que no solo las mujeres pueden lucir sus joyas, sino también algunos hombres lo utilizan. Existen, algunos accesorios destinados para cada temporada del año, mientras que otros se combinan con carteras o calzados.
  • Las joyas, te pueden ayudar a mostrar tu personalidad y emanar un estilo peculiar. Ahora bien, los trucos para combinar tu ropa con las joyas, son los siguientes: Primeramente, debes considerar comprar tu prenda de vestir, tomando en cuenta esto, elegiremos nuestras joyas. Por ejemplo, en esta primera fotografía podemos ver, un vestido elegante con escotado pronunciado y de color negro, el cual se combina con una cadena plateada con un dije en la punta. Además, tienes la posibilidad de emplear pendientes pequeños, tal como se aprecia en la fotografía.

7c0d68f6571c1a488bc1e0980ddde5a9  harry winston dior couture

  • Aquí, en esta segunda fotografía podemos ver, tres tipos diferentes de joyería plateada y negra, con diseños muy bonitos y personalizados. Estos modelos, se ven perfectamente en poleras y escotados de tipo V o redondeados, tal como se aprecia en la fotografía. Pruébalos, y coméntanos tu experiencia.

como combinar joyas con exito

  • En caso, gustes por los vestidos con manga cero, tienes la opción de lucir unos brazaletes muy bonitos que complementen tu diseño. Por ejemplo, en esta otra imagen, se puede ver un vestido de fiesta, el cual es de color azul eléctrico, pensado para celebraciones en la noche. Se está utilizando joyería planteada, la cual combina adecuadamente con el color de este atuendo.

vestido azul

  • Finalmente, en esta última fotografía podemos encontrar un vestido de color verde oscuro, el cual se ve combinado con joyería dorada, tanto en brazaletes para el brazo, así como pendientes circulares y largos para las orejas. No olvides, que tu calzado también, deberá ser similar al diseño y color de tus accesorios, con el fin de lograr un diseño estético. Recuerda, que dependiendo del color de tu pie, puedes optar por el tono de tu vestido. Por ejemplo: Las mujeres morenas, pueden emplear prendas y vestidos verdes, mientras que las chicas blancas, combinan bien con diseños negros o rosas. Claro, que no son las únicas combinaciones.

vestido verde

Estos son algunos consejos y tips que puedes tener en cuenta, a la hora de combinar tus joyas con la ropa. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post y visita nuestras redes sociales, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario