Boleros Para Usar Con Vestidos De Fiesta

Sabemos que ir a una fiesta es muy importante, pero no basta con ello, pues es fundamental que tengas en mente que dicho evento se complementa con vestir de manera increíble, y para ello más allá de un buen y bonito vestido, ya que digamos es la pieza fundamental, pero para una elegancia completa puedes usar ciertos complementos para que ayuden al vestido, como por ejemplo las sandalias de tacón un bolso de mano y que mejor que un bello bolero que engalane y haga contraste de manera correcta con un vestido.

d1c0dbd0b50045ae3db12e0062d79bc7

Sabemos que los boleros a pesar de ser una prenda muy pequeña, en esencia tiene una gran potencia cuando las usamos y complementamos con otras prendas de vestir hace mucha magia y crean una sensación de fulgor y elegancia con todo lo que estés llevando en ese momento. Pues hay dicho que dice “lo bueno viene en frasco pequeño” y esta prenda sin duda se ajusta de manera increíble con este dicho, bueno pero si quieres saber más, pues déjame decirte que estas en el lugar adecuado y a continuación te daremos mucha más información.

Lo que no sabías acerca de esta hermosa prenda de vestir

  • Se sabe que es una de las prendas de vestir que nunca faltan en el armario de toda mujeres, pues esta prenda las puedes usar no solo en eventos formales, sino en eventos informales y existen modelo de estos, tanto para jeans, shorts, y claro los vestidos que no podría faltar.
  • Se sabe que esta prensa siempre existió, al menos desde el primer momento que se crearon, y cada vez han ido sufriendo una suerte de metamorfosis, pero sigue vigente y sigue siendo una prenda que está dentro de las favoritas de toda mujer.
  • Su origen de esta ´prenda se remonta al viejo continente, específicamente en España, esta prenda fue diseñada principalmente para Eugenia de Montijo, quien fue la emperatriz consorte de Francia, debido a que llegaba su matrimonio con Napoleón III y deseaba usarlo para ese momento.
  • En sus inicios esta prenda fue especialmente para usarla en la época del verano, esto debido a que era una pieza de remplazo de la casaca o chaqueta completa.
  • Se dice que fue sacada del diseño de las toreras lo que usas comúnmente los toreros, sin embargo existen una gran diferencia, pero que en esencia tienes un diseño y modelo que se complementan entre sí.
  • También se puede ver muy bien con los vestidos de novia, y quizás con esta prenda de vestir se complementa mejor todo el vestido en sí, incluyendo los complementos, sin duda es una prendera que nos sorprende siempre.
  • Para la actualidad existen una gran cantidad de diseño y modelos de estos, que es imposible no tener uno en casa o usarlo al menos viarias veces durante la semana, es muy elegante y te invito a que puedas quedarte que ahora te daremos algunos modelos de estos.

Algunos modelos de boleros para vestidos de fiesta

Hermoso bolero para acompañar a un vestido elegante

Aquí podemos un bello y hermoso bolero que sin duda te gustara mucho, pues como puedes ver es muy bello, este bolero sin duda viene con el vestido, pero lo puedes usar también otros vestido que no sea este, solo tienes que tener en cuenta que haga contraste con el otro vestido, incluso lo puedes combinar con pantalones de vestir, ten en cuenta los otros elementos que vas a usar y acompañar al vestido.

1418fa38837a0898ce8d7fba25d6320a

Bello Bolero de piel con vestido de fiesta

Este bolero es sin duda muy hermoso, como puedes ver se complementa muy bien con esos colores un tanto de tonalidad oscura y mucho mejor si el color del vestido es rojo, o también puede ser en color negro, al parecer es un bolero de pieles, y si lo usas, tendrá que ser para un evento de alta alcurnia, sin duda te verás divina.

bb5f802e4bd1625a3c83ad1c9d068cc7

Hermoso bolero en color amarillo

En este caso se puede ver un bolero amarillo muy hermoso e ideal para que las puedas usar con vestido floral y sobre todo que sea en la temporada de la primavera, sin embargo también los puedes usar para temporadas de veranos y lo puedes usar también con unos jeans.

bolero elegante para gorditas4

Bolero con encajes para vestidos elegantes

Este otro bolero es muy bello y como puedes ver este bolero es muy bello y sin duda se complementa muy bien con otros vestidos,  no necesariamente con el color blanco, incluso puedes usar otros colores que hagan que tu outfit, brille por donde vayas, de cualquier modo te verás encantadora.

vestidos modernos con bolero 5

Bello bolero en color negro

Aquí se puede ver otro hermoso bolero en color negro, es perfecto y hermoso, se complementa muy bien tanto con vestidos o jeans y es perfecto para ir a una fiesta de noche, recuerda que otros complementos como el maquillaje, las sandalias de tacón y otro complementos, espero que te guste.

3 4 Sleeves Jackets Black French Lace Bridal Accessories Jacket Bolero For Prom Bridal Dresses Jackets

Bueno mis amigas queridas, espero que este articulo te guste mucho, recuerda tener en cuenta los complementos al usarlo con los boleros, no olvides de seguirnos en nuestras redes sociales y estar al tanto de cada post.

Deja un Comentario