Bikinis De Verano Tipo Halter

¿Buscas trajes de verano de tipo halter? Pues, entonces estás en el lugar indicado. En esta oportunidad, queremos enseñarte algunos modelos de bikinis modernos y muy usados en esta temporada para lucir espectacular en verano, con otro look un poco más recatado, pero siempre muy sexy. Pero antes, de empezar con este post. Es importante conocer un poco, a cerca del estilo halter, aquel que nos hace referencia a un bikini libre de mangas y telas en los hombros. Además, algunos de ellos con un escotado cubierto. Así que, si eres una mujer muy moderna y quieres una nueva tendencia para este verano. Estamos seguros que, estos bikinis te encantarán. Sin más que decir, vamos allá.

oysho bikinis liso.crochet blanco 600x726

En el mercado, podrás encontrar un sinfín de bikinis, pensados para diferentes épocas y temporadas. Algunos de estos muchos más modernos, mientras que otros un poco más tradicionales. Por ejemplo, en artículos pasados hemos hablado sobre los bikinis tejidos. Sin embargo, en esta ocasión, solamente, nos centraremos en los bikinis de tipo halter, muy llamativos, semi recatados y una tendencia muy usada actualmente. Estos mismos, pueden venir, en una o dos piezas, como las que veremos ahora mismo.

Modelos de bikinis de verano tipo Halter

Las imágenes, que te mostraremos más adelante, son referenciales y los podrás adquirir de manera rápida, en tiendas virtuales, online o sencillamente, desde un establecimiento físico. Lo mejor de todo esto, es que no cuestan demasiado, y son bastante comunes, por lo que no tendrás que rebuscar tanto. Claro que, si estás buscando verte muy linda y personalizada, necesitarás comprar un bikini que se adapte a tu cuerpo, con los colores que más te favorezcan. Para terminar, estos trajes de baño, no solo lo usan las chicas delgadas, sino también las gorditas, altas, bajas, etc.

Anteriormente, también hemos visto trajes de baño y vestidos para mujeres, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual puedes ingresar haciendo clic aquí:''Como Elegir Un Vestido De Baño''

bikini halter camacha

  • Ahora bien, no solo te dejes guiar, por los modelos halter que existen en tu ciudad. Puedes hacer como yo, por ejemplo si te gustan mucho los modelos de otros lugares, trata de comprarlos desde tiendas online, como ‘‘EBay’’ en donde encontrarás muchos modelos a un precio súper barato. En esta primera imagen, podemos apreciar un bikini halter de dos piezas, las cuales son de color blanco, con algunos ligeros detalles coloridos en todo el traje de verano. Además, se caracteriza por tener un escotado de corte subido el cual se ajusta al cuello de la señorita. También, se puede ver hombros y brazos libres de cualquier tela. Un diseño, perfecto para verano.

cuerpoi

  • Si eres amante de los bikinis oscuros, este diseño halter te encantará, pues es de color negro y de dos piezas. El cual, puede quedarle muy bien a una mujer un poco rellenita, así como a señoritas delgadas. En la parte superior de este, podemos ver un escotado veraniego, ajustado al cuello el cual cubre por completo el busto, sin dejar entrever nada. Además, se aprecian los brazos y hombros libres. Para terminar, el bikini en la parte inferior, cuenta con un diseño con tiras muy bonitas que le dan un poco más de modernidad al traje de baño. Combínalo, con sandalias de playa y e verás genial.

el catalogo de bikinis victoria secret de primavera verano 2017 top halter

  • Los vestidos de tipo halter, no tienen por qué dejar de ser sexys y bonitos. Claro ejemplo, es este que vemos en la siguiente imagen, en donde podemos observar un bikini de dos piezas. En la parte superior, encontramos un diseño ajustado al cuello y a la espalda con unos tirantes. Este traje, es perfecto para mujeres de buen busto o también para aquellas que no lo tienen. Para terminar, en este bikini halter, se puede apreciar tranquilamente, los brazos y hombros de la modelo.

1d9eecb7b1ed38708aff3b8793f9d480

  • Aquí, en esta imagen, vemos un bikini muy colorido, con estampados muy bonitos de color azul, como tonalidad principal. Este diseño, también es de tipo halter, pues cubre todo el busto y se ajusta al cuello de la modelo. Además, en cuanto a la parte inferior del bikini, no podemos dar grandes apreciaciones, ya que no cuenta con mucho detalle. Utilízalo con sandalias y valerianas de verano.

bikinis tendencias otono invierno 2017oysho cuello halter estampado 600x450

  • Por último, en esta última imagen, veremos un vestido de tipo halter en dos piezas diferentes. Por un lado, con un escotado cubierto y recatado de color negro, el cual se ajusta al cuello y la espalda. Pero, además tiene una particularidad, pues se encuentra semi abierto en la zona central de esta, para darle más pegada al bikini. Deja los brazos y hombros libres. Por otro lado, hablando de la zona inferior del traje, nos damos con la sorpresa de una tendencia muy sexy, la cual cuenta con tiras y amarras que sostienen un modelo floreado, color rosa perfecto.

las tendencias bikinis esta primavera verano 2016 vintage3 600x800

Estos son algunos de los bikinis de verano de tipo halter, que podrás encontrar, hoy en día en el mercado, los cuales podrás utilizar en este verano. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, adiós.

Deja un Comentario